Marta Jiménez ValdeitaMarta Jiménez Valdeita

 

Vocal

 

Madrid 1971.

Licenciada en Ciencias Económicas he trabajado en el ámbito de la auditoría financiera y actualmente en auditoría interna y control de gestión.

Vivo en Moralzarzal desde el año 2001. A pesar de haber vivido siempre en Madrid, llegué con mi marido hasta este pueblo de la sierra, atraídos por el buen precio comparativo de la vivienda de entonces, la frecuencia del trasporte público con Madrid y el entorno privilegiado. Ahora que tengo 3 hijos que van andando al cole viendo la Maliciosa no me imagino vivir en otro lugar.

Pertenezco a la AAVV Moralzarzal Participa! porque quiero transparencia en la gestión que hacen los poderes públicos de nuestro dinero. Y quiero que los criterios con que se gestiona respondan a necesidades reales de los que aquí vivimos. Es nuestro tiempo y esfuerzo lo que se está manejando, no es un dinero que sale de la nada. Pese a que con el trabajo, la familia, la casa,… creía que no me quedaba ya tiempo para nada, no era cierto, estoy arañando algunas horas más al sueño y colaborando en defender lo que quiero desde esta Asociación. Además, pertenecer a Moralzarzal Participa! me da la oportunidad de transmitir a mis hijos que es importante involucrarse en las cosas que nos preocupan, porque dependen de nosotros conseguirlas. Participo en las áreas de Hacienda, Educación y Medioambiente.