Ana Belén Rivera PérezAna Belén Rivera Pérez

 

Vicepresidenta

 

Nací en Madrid en enero del 73, aunque soy de orígenes gallegos. Después de unos años viviendo en distintos municipios de la sierra, Collado Villalba, Galapagar y Cercedilla, me afinco en Moralzarzal por casualidad (de lo que hoy por hoy me alegro un montón).

Soy licenciada en Psicología, especializada en orientación educativa, por la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente trabajo en una empresa de servicios para una entidad bancaria.
 
Me considero una privilegiada por vivir en un pueblo ubicado en un entorno natural espectacular, en el que he conseguido que mi familia se desarrolle en armonía intentando dar a mi hijo un ambiente seguro, saludable y repleto de posibilidades relacionadas con el gusto y respeto por la naturaleza.

Desde muy temprana edad pertenecí a diferentes asociaciones juveniles, por lo que el asociacionismo me parece una forma ideal de implicarme con uno mismo y con los demás. Mi  motivación por formar parte de Moralzarzal Participa! radica en compartir expectativas e inquietudes afines a las de otros muchos vecinos que como yo piensan que sólo podemos mejorar nuestro entorno si realmente somos parte activa de él. Creo que la participación y la conciencia crítica es el punto de partida para plantearnos de qué manera podemos contribuir a realizar todos esos cambios que en estos momentos son tan necesarios.