El Pabellón Juan de la Cierva de Getafe acogió el pasado domingo 8 de marzo el Campeonato de Madrid de Jóvenes Promesas y Promoción organizado por la Federación Madrileña de Taekwondo y vinculante para el próximo Campeonato de España.

En este certamen participaron deportistas de nuestra localidad: Laura Rodríguez, Jorge Sánchez, Guillermo Recio y Álvaro Alameda en la categoría precadete.

En la categoría cadete, nuestra representante fue Alicia Rodríguez y en junior fueron Rodrigo Llamas, María Villarreal, Martín Villarreal y Jorge Ferrero.

Los resultados han sido excelentes y esperanzadores para el deporte local con tres medallas conseguidas, un bronce y dos oros, y por la experiencia que los chicos acumularán para futuros campeonatos a los que, sin duda, seguirán acudiendo. Rodrigo Llamas logró la presea de bronce en la categoría junior y las hermanas Rodríguez, Laura y Alicia, alcanzaron el oro en precadete y cadete, respectivamente.

Desde la AAVV de Moralzarzal Particia! nos congratulamos del éxito de nuestros deportistas a los que, en cualquier disciplina, seguiremos apoyando, animando y difundiendo sus éxitos o participaciones.

¡Enhorabuena a todos ellos!