QUEDADA PARA LIMPIAR PARQUE

ZONA I.E.S. CARMEN MARTÍN GAITE

 

 bado 28 de septiembre

a las 11h.

 

 

Moralzarzal, a 22 de septiembre de 2013.

 

Estimados Vecinos de Moralzarzal,

Tras el parón veraniego os damos de nuevo la bienvenida.

Llega el momento de activar otro de los compromisos adquiridos con los Vecinos de Moralzarzal. Se trata del inicio de este tipo de actividades que pretende vuestra participación en las propuestas de mejora de nuestro pueblo: la quedada para la limpieza de uno de nuestros parques, en concreto el de la zona aledaña al IES Carmen Martín Gaite. Como hemos podido comprobar y denunciar, es un espacio de ocio y encuentro vecinal en estado de abandono por parte del Ayuntamiento y sus gestores. Al tiempo que los impuestos suben anualmente muy por encima del nivel de vida (se paga de más a Urbaser), no se mantienen atendidas correctamente ciertas zonas de nuestra localidad que se encuentran abandonadas y sucias.

Por esta razón, hemos planificado este encuentro llamando a la cooperación vecinal para poner en evidencia las políticas de nuestros gobernantes y al tiempo adecentar en la medida de nuestras posibilidades la zona. Para ello, queremos poner en práctica nuestro lema: Participa! Ven a colaborar y a formar parte de este ilusionante proyecto vecinal que trata de cambiar el panorama actual y que pretende que los vecinos sean escuchados en las decisiones de nuestra localidad.

Moralzarzal Participa! va a estar el próximo sábado 28 de septiembre a las 11:00 horas en el parque. Os esperamos. Acude al llamamiento vecinal, y si quieres, puedes colaborar trayendo lo que tengas por casa, como bolsas de basura, guantes, palas, rastrillos, etc. Entre todos haremos una batida para adecentar nuestro parque.

 

Moralzarzal Participa!

Somos Vecinos

Descarga Folleto